mary...

imagenes para hi5
imagenes para hi5
abracito imagenes para hi5
imagenes para hi5
paz paz aletea Photobucket belleza orquídea que deseas saber.... BOLAROSA vela Candles,Flowers,Glitter meditacion.... Photobucket

lunes, 11 de abril de 2011

meditar..... un comienzo....


Cierra los ojos y dejate llevar fluye como el agua hacia esa luz infinita,
no dejes que nadie ni nada te atormente a ti y tus pensamientos, dejate llevar lejos muy lejos donde nadie te pueda alcanzar,
siente tu interior que realmente es tu alma que emana de lo mas profundo de tu ser,
deja tu corazon latir y en cada latido pon un pensamiento positivo,
reten ese pensamiento y hazlo tuyo,
no lo dejes escapar pues sera tu luz interior que te guiara hacia el camino de la verdad y la felicidad....
UN PENSAMIENTO POSITIVO PUEDE CREAR UNA SONRISA ETERNA.....Maria
VELAS Pictures, Images and Photos

9 comentarios:

  1. AQUÍ NOS TIENES
    POSITIVOS ANTE ESTE NUEVO BLOG, QUE SEGURO GUIARÁS A LA PERFECCIÓN,
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI GAVIOTA QUE SURCAS LOS MARES DE TU ALMA AQUI ME TIENES YO TE DEJO TOITO MI CARIÑO PERO TE VOY A DECIR UNA COSITA CIELO QUE TE HE PEDIO MUCHAS VECES QUE ME SIGUIERAS EN EMBRUJO YA QUE YOOOOOO NO SE PORQUE NO PUEO AGREGARTE Y AUN TE ESTOY ESPERANDO NUNCA TE VEO ESPERO QUE TOITO TE VAYA MEJOR ESTE BLOG LLEVA LA CLARIA QUE HAY EN TU ALMA Y ASI ME GUSTA VERTE CORAZON QUE TENGAS UN BUEN ESTRENO Y QUE SEPAS QUE YO IRE SIEMPRE DONDE TU ESTESSSSS BESITOSSSSSSS DE CON CARIÑOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Hola Mi querida María, despues de la tempestad vuelve la calma, hace poco, has pasado malos tiempos, con el sufrimiento y dolores de parto has dado a luz este maravilloso rincon, yo sabía que mi dulce Gaviota, volaría alto, cuando te sientas volar bajo, no te olvides que yo también estoy aquí para tí.
    Gracias.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, aqui me tienes GAVIOTA... Me encanta tu nuevo blog... se respira tranquilidad, paz..Sabes me he dado varias seciones de REIKI...
    y tu blog, me trasporta a eso, tranquilidad, paz, reencontrarme conmigo misma... Vivir para mi, y sentir para mi... La música genial.... besitos de brujilla

    ResponderEliminar
  5. Te deseo una buena andadura y buen comienzo..
    la verdad es que meditando es la mejor forma..

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Es un nuevo blog que se abre a la esperanza y al gozo de ser feliz.

    Es muy grato para mi entrar en esta tu nueva andadura donde todo antes era suspense, y hoy como yo ya no lo es...Hay fuerza y garra para avanzar con la vista puesta en un punto de la lejanía.
    Cuando se acierta a cruzar la barrera aunque se tarde... Se llega hasta el fin del mundo...

    Sigue volando alto y cautivando a todo aquel que a tu lado está, confiando en la integridad de la vida nacida de la experiencia...

    Un beso del color del cielo como la luz que ilumina este tu blog desde su inicio.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. Precioso, Maria,es un jardín lleno de paz y tranquilidad, de sosiego pleno.
    Un reflexivo vídeo que nos hace vivir un momento agradable.

    Un abrazo,Gaviota.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, que bello blog. Un profundo pensamiento que me deja meditando. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen blog, y gracias por este momento de relajación y positivismo.

    Saludos,

    Postes de madera

    ResponderEliminar